Estas son algunas razones comunes para reservar una cita con nosotros:
Te contamos el paso a paso de todo el proceso, para que sepas que esperar.
Reserva y confirmación:
Haga click en RESERVAR CITA e inicie sesión o cree una cuenta.
Elija videoconsulta y seleccione la fecha y horario que prefiera.
Recibirá el correo electrónico de confirmación de cita, así como un correo electrónico con todas las instrucciones sobre cómo conectarse con su veterinario en línea y comenzar su consulta por video.
Además, recibirás recomendaciones generales para tener en cuenta antes de la cita.
Durante la consulta:
El veterinario recopilará información, observará a su mascota, responderá sus preguntas e inquietudes y le dará las recomendaciones adecuadas al caso.
Recomendaciones y prescripciones:
Se le ofrecerá una guía clara sobre los pasos a seguir. Y, cuando corresponda, el profesional puede generar recetas y prescripciones necesarias.
Podrá generar un esquema de seguimiento y órdenes de exámenes complementarios para controles sanguíneos, imágenes, cardiológicos.
Seguimiento y Retroalimentación
Se podrá establecer seguimiento según la condición de su mascota y etapa de vida en la que se encuentre. Si hay algún cambio en la condición de su mascota no dudes en comunicarte con tu veterinario.
Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito. Se requiere una tarjeta de crédito para reservar su cita. No aceptamos efectivo, ni cheques.
Las citas en Click4Vets están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 18:30 p. m. CONFIRMAR HORARIOS DE ATENCIÓN A INDICAR
Puedes hacer modificaciones a tu cita de Click4Vets a través de la misma cita en tu calendario de Google. En la descripción de esta, podrás encontrar links para reprogramar o cancelar según necesites.
Claro, solo debes fijarte en que las disponibilidades horarias coincidan.
Sí. Nuestros veterinarios virtuales pueden escribir una receta para tu mascota durante la cita de telemedicina.
Puedes compartir los registros médicos de su mascota y cualquier imagen o video relevante enviándolos a mail (completar cuál mail?) o cargándolos en la ficha en el perfil.
También puedes consultar los registros médicos, la información de vacunación y una lista de los medicamentos que está tomando, durante su consulta en línea.
Esto dependerá de su plan de seguro específico para mascotas. Podemos proporcionar cualquier registro o certificado que necesites para presentar a tu compañía de seguros.
Infórmale a tu veterinario lo que necesitará durante su consulta y comuníquese con su proveedor de seguros si tiene alguna pregunta adicional.
Nuestro equipo puede ayudarlo a revisar los horarios disponibles de su veterinario y así guiarlo con el proceso de programación. También puedes programar con otros médicos del staff ya que la información está en el sistema.